En primera línea de la Playa del Levante

( Noches)

Mejor precio garantizado. Ver ventajas de reservar en la web oficial.

Playa y casco histórico

El Hotel Bilbaíno está situado frente al mar, al principio de la playa de Levante en Benidorm, en el mismo centro histórico de Benidorm. Nuestra localización es privilegiada, ya que estará rodeado de las principales zonas comerciales y culturales de la ciudad, pero también de restaurantes, bares y mucho más.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Opciones de aparcamiento

Como el hotel está ubicado en el centro histórico de Benidorm, el acceso y el aparcamiento de vehículos están restringidos. En este mapa le indicamos la manera más fácil de llegar desde nuestro hotel hasta los tres parkings más cercanos.

Los precios de los parkings públicos varían dependiendo de la temporada del año. Habitualmente, desde abril a septiembre son unos 20 euros al día y de octubre a marzo algo menos.

El hotel dispone de varias plazas de parking disponibles. Los precios oscilan entre 8 y 15 euros al día, dependiendo de la temporada y los días de uso. Hay que reservar la plaza con antelación, ya que son pocas y se reservan rápidamente.

Si le interesa, puede contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 965 850 805 | Mail: info@hotelbilbaino.com / hotelbilbaino@gmail.com

Hotel Bilbaino